Mexico

El primer amor de Irina Baeva al llegar a México y del que aun conserva sus fotos

Antes de conocer y quedar flechada por Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva tuvo un noviazgo de dos años con un actor venezolano que fue su primer y público amor al llegar a México.

Durante sus años de formación en el Centro de Educación Artística (CEA) se enamoró de su colega Emmanuel Palomares, quien también cursaba estudios para perfeccionar sus dotes actorales.

Fue en 2014 cuando los actores iniciaron una relación tímida puesto que, aunque difundían fotos juntos en sus redes sociales, eran poco conocidos en nuestro país y no protagonizaban polémicas, hasta ese momento.

Al parecer la pareja vivió un romance lleno de amor, felicidad y apoyo mutuo en sus carreras apenas nacientes. Tan buenos son sus recuerdos, que Irina aun conserva en su cuenta Instagram las imágenes que compartió a su lado, con románticos mensajes hacia su entonces pareja.

No ocurrió lo mismo en los perfiles de Emmanuel, debido a que eliminó todo rastro de la actriz rusa. A pesar de que no quiso hablar mucho acerca de la separación, durante una entrevista en De Primera Mano, el actor confesó que no habían terminado por un tercero en cuestión.

“Estamos muy enfocados en nuestras carreras. A ella le está yendo muy bien, afortunadamente a mí también entonces vamos hacia donde vinimos. Cada quien de su país vinimos a esforzarnos y a seguir trabajando duro y decidimos tomar este tiempo para enfocarnos en nosotros", aseguró a principios de 2017, según reseña Tribuna.

Se desconoce si a la fecha siguen teniendo algún tipo de contacto pero lo cierto es que para Baeva el tiempo vivido junto a Palomares fue significativo.

Irina Baeva da fin a su relación… ¿por Gabriel?

En 2016, Irina conoció a Gabriel durante las grabaciones de la novela “Vino el amor”. Unos meses después se dio la noticia del rompimiento con el artista venezolano y permaneció sola hasta 2018 cuando se confirmó el romance con el ex esposo de Geraldine Bazán.

También le puede interesar:

Football news:

Claudio Bravo: In Barca and Manchester City, the goalkeeper should be a Central defender
Barca were offered Cavani and Dzeko. The club rejected them
West ham offered 23+10 million pounds for defender fofan. Saint-Etienne refused
Andy Cole on £ 109m for Sancho: it's crazy money. Manchester United will not spend them at random
Juventus loaned Luca Pellegrini to Genoa
Palace, Brighton and Sheffield want to buy Brewster. Liverpool ask for 25 million pounds
Milan have offered 4 million euros for the striker Bodo-Glimt Gauge. He scored them in the Europa League