Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El significado de la luna en Piscis a días del eclipse lunar de octubre 2023

Este 25 de octubre, la luna está entrando en el signo de Piscis a días de que llegue el eclipse lunar 2023.

La luna creciente se encuentra en el signo de Piscis entrando justamente en la temporada de Escorpio, la cual completará su fase el próximo 28 de octubre, es decir el día del eclipse lunar.

Sin embargo, la luna continuará su órbita en el signo de Sagitario hasta llegar a Géminis, mientras que la noche del eclipse lunar 2023, la luna estará sobre Tauro, en oposición al Sol de Escorpio.

¿Qué significa la entrada de la luna en Piscis a días del eclipse lunar 2023?

Este miércoles 25 de octubre, la luna sigue en Piscis con oposición en Venus y alineada con Saturno retrógrado, el cual comenzó el pasado 17 de junio y terminará el 4 de noviembre del 2023.

Pero ¿qué significado tiene la luna creciente en Piscis este 25 de octubre, días antes del eclipse lunar 2023?

Esto revela que para todos los signos, serán momentos de enfrentarse a sus propias emociones pero de una forma madura y ser conscientes de nuestros propios sentimientos.

Siendo esta conjunción días antes de que se dé el evento astronómico del eclipse lunar del 28 de octubre del 2023.

La luna entrando en Piscis invita a ser más consciente de tus emociones

Este miércoles 25 de octubre, la luna creciente está entrando en Piscis, lo cual traerá una revolución interna en las emociones, días antes del eclipse lunar 2023.

La luna en Piscis, el ser un signo de agua y estar en la Luna creciente, el cual también se relaciona con las emociones, tendrá varios efectos como:

  • Sentirnos vulnerables y confundidos en nuestras emociones
  • Tener sueños más vívidos
  • Recibir mensajes que sean de importancia para estos días

Esto debido a que también la Luna estará trabajando en conjunto a Neptuno, días antes del eclipse lunar del 28 de octubre del 2023.

Miércoles 25 de Octubre

La luna sigue en Piscis ♓️ en oposición con Venus y alineada con Saturno retrocediendo, esto nos dice que debemos afrontar nuestras emociones desde una forma madura, entender que debemos ser conscientes de lo que sentimos y debemos dejar que fluya

— 𖤐 lilith’s coven 𖤐 (@liliths_coven_) October 25, 2023