Mexico

Eliminan mil millones de Crédito Ganadero a la Palabra del proyecto de Presupuesto federal 2021

El proyecto de Presupuesto federal para el próximo año para la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural contempla un incremento del 3.6 por ciento con relación al año pasado pero reacomoda las partidas y desaparece varios programas.

De acuerdo a un estudio comparativo, en proyecto de Presupuesto para el próximo año, contempla la desaparición de Desarrollo Rural por cien millones de pesos; Crédito Ganadero a la Palabra por mil millones de pesos, Vinculación Productiva por 3,7 millones de pesos y Fomento de la Ganadería y Normalización de la Calidad de Productos Pecuarios por 4.1 millones.

Por otro lado, incrementa las partidas en diversas áreas, la que mayor porcentaje registra es fertilizantes, con un aumento del 46 por ciento, seguida de Producción para el Bienestar que registra una variación porcentual del 22.7 por ciento.

El proyecto de presupuesto está bajo análisis de la Cámara de Diputados y todavía puede ser cambiado por iniciativa presidencial o por consenso de los legisladores.

Football news:

Borussia Gladbach coach on Champions League: we could have had 4-6 points. We are not here just to participate
Bulykin about the Champions League: I Want to see Loko at least in 3rd place to watch their matches in European competitions in the spring
Liverpool first time not conceded in the first two rounds in the Champions League group
20-year-old Felix scored 2 goals for Red Bull. Only Aguero was younger when he did a double for Atletico in the Champions League
Rybus about 1:2 with Bayern: Loko tried to play football, not just sit in defense and kick the ball forward
Real Madrid is 4th in the group. We lost until the 93rd minute after the double of our son tyuram (he started in Barcelona)
It is important not to impress, but to score. Another power from the Loco to the words of Nikolic after the match