Mexico

Ella es Andrea Toscano la joven que representará a México en Miss Universo

Foto propiedad de: @andreatoscanno

Miss Universo es un concurso anual de belleza internacional en donde no sólo se evalúan los atributos físicos, sino también las aptitudes de las candidatas como su elegancia, inteligencia, actitud y presencia.

TV Azteca finalizó este fin de semana su concurso ‘Mexicana Universal’, siendo Andrea Toscano de Colima la ganadora y representante de México para Miss Universo. La joven es estudiante de Nutrición, mide 1.75 y habla tres idiomas.

“Soy otra mujer y estoy dispuesta a representar dignamente a México en Miss Universo ", dijo Andrea, tras su triunfo.

Al mismo Andrea representa este año a su país, convirtiéndose en la imagen de la empresa organizadora del certamen recorriendo el mundo entero participando en actos benéficos.

No hay plazo que no se cumpla!!! Llego el día que más anhelaba, hoy es la gran final de Mexicana Universal, hoy se cumple el sueño de alguna de nosotras seis, y se concluye una inolvidable e inigualable experiencia para cinco, independientemente del resultado, yo me siento una ganadora, gane vivencias, momentos, aprendizajes, amigos, credibilidad, madurez, confianza, seguridad, amor y orgullo propio; uds son testigos que día con día me entrego a lo que amo y disfruto hacer. Hoy puse todo en manos de Dios, por que solo el sabe quien merece esta corona y quien es la que va a poder conllevar esta gran responsabilidad y compromiso, yo ya demostré cada gala quien soy, a qué y para que vine, y aún más mi capacidad de crecimiento y evolución. Graciassss por su apoyo incondicional, es por uds que estoy aquí a un paso de cumplir esta meta!!! Los quieroooo💕 Nos vemos hoy a las 8:00pm por @aztecauno, no se lo pierdan!!!!

Football news:

Pioli on Zlatan's failure to score against Parma: He was angry with himself. On the field, he turns into a lion
Manchester City have agreed a contract with Ferran Torres. He is seen as a replacement for Sane
Mourinho on Tottenham: We will fight until the end to reach the Europa League
Dzeko scored 15 goals in Serie A with his head. Over the past 5 years, only Pavoletti and Zapata have more
Sarri on 3:3 with Sassuolo: there Were moments of passivity that are difficult to explain
Arteta about 2:1 with Liverpool: the Gap between the teams is huge for today
Jurgen Klopp: Arsenal didn't have any real chances. We played brilliantly, but two episodes killed the game