Mexico

Embajador de México en Honduras es atendido en hospital de la CDMX por Covid

David Jiménez González, embajador en México en Honduras / Foto: embamex.sre.gob.mx/

David Jiménez González, embajador en México en Honduras / Foto: embamex.sre.gob.mx/

CIUDAD DE MÉXICO.

El embajador de México en Honduras David Jiménez González es atendido en una institución de salud de la Ciudad de México, luego de que fuera traído este miércoles a bordo de una ambulancia aérea, desde Tegucigalpa, debido a las afectaciones que enfrenta por el virus de Covid-19.

Deseo pronta recuperación a David Jiménez, embajador de México en Honduras, quien llegó ayer en ambulancia aérea y se encuentra en terapia intermedia con muy buen pronóstico. Bienvenido David, abrazo con todo afecto”, expresó en Twitter el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Antes de ser nombrado embajador en Honduras en mayo pasado, David Jiménez González fue presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, dos veces diputado federal y senador de la República.

A finales del año pasado, el embajador Jiménez tuvo a su cargo la responsabilidad de dar seguimiento al desarrollo de los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, financiados por México con una inversión de 30 millones de dólares para prevenir la migración.

Ambos programas fueron firmados por los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Juan Orlando Hernández el 27 de julio pasado durante una visita de ambos mandatarios al estado de Veracruz.

AMU

También puedes leer:

Football news:

Holand made an assist and scored for Bayern in the German super Cup match. He has 4 points in 4 games at the start of the season
Neville on Manchester United transfers: Monstrously. They owe Solskjaer defenders and a forward before the deadline
Neymar and Alvaro Gonzalez escaped punishment in the case of racist insults
Saul after 0:0 with Huesca: we weren't that bad. We tried to win, but it was impossible
Braithwaite recovered and included in the Barca squad for the game with Celta, Firpo - out of the application
Barcelona will buy Depay if Dembele leaves. Contract with Lyon striker agreed
The first black captain in the history of Chelsea, Paul Elliott can join the FA Board