Mexico

En Piedras Negras, hombre mata a perro por no dejarlo dormir

Derivado de un reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Mundo Nuevo de la ciudad fronteriza de Piedras Negras, se generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Al llegar al lugar, los elementos realizaron la detención de un sujeto que portaba una pistola, con la cual presuntamenente mató un perro porque no lo dejaba dormir.

IDENTIFICADO

La persona detenida fue identificada como José Luis "NN", de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta misma ciudad.

Según las autoridades. a este sujeto se le aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Lo anterior, derivado del reporte realizado por vecinos de la colonia Mundo Nuevo, de que una persona realizó varios disparos, por lo que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público en la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), dio a conocer que el caso será judicializado por el delito de portación de arma de fuego.

Sin embargo, también se abrió una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal, el cual es penado en Coahuila.

Football news:

Josep Bartomeu: Setien is doing a great job. We have full confidence in him
Pique on La Liga: Barca do not like to fall behind, but we have made every effort to change the situation
Pep Pro 0:1 with Southampton: city liked the Game, but it's not enough to win
Mandzukic is Interesting to Fenerbahce and Galatasaray. It is also claimed by Loco and Milan
Messi wants to finish his career at Barca. Bartomeu believes that Leo will not leave in a year
Gasperini about Atalanta: we Want to reach the Champions League and break the club's record for points in Serie A
Hames can leave Real Madrid for the Premier League for 25 million euros. A year ago, Atletico and Napoli offered 45-50 million euros for him. Real Madrid Midfielder Hames Rodriguez is likely to change clubs at the end of the season