Mexico

Encabeza Astudillo desfile de 16 de septiembre en Guerrero

Foto propiedad de: Cortesía

México.- El gobernador guerrerense Héctor Astudillo encabezó este domingo el desfile cívico militar con motivo del 208 Aniversario del Inicio de la guerra de Independencia, donde estuvo acompañado por miembros castrenses y de su gabinete.

Encargado de pronunciar el discurso oficial, el secretario de Cultura de la entidad señaló que esta administración logró restablecer la gobernabilidad en una entidad con un alto número de conflictos sociales, por lo que el día de hoy "podemos afirmar hoy que Guerrero si tiene destino”.

Mauricio Leyva Castrejón sostuvo que este día es imperativo resaltar que en la memoria radica el repensar nuestro futuro desde la visión de una historia que demanda el consenso, el acuerdo, la suma de las voluntades y por encima de todo el interés de la nación.

"Venimos a recordar a México y al Guerrero de hoy conducido por el gobernador Héctor Astudillo Flores, líder legítimo de los guerrerenses, hombre que tiende el diálogo como punto de partida para los acuerdos importantes y que impera en él, el respeto por las leyes y el fervor por la libertad", destacó.

El mandatario presenció  el desfile, que tuvo la participación de elementos del Ejército,  policía federal, estatal y 20 planteles educativos de la capital, con un total de más de 4 mil participantes.

Football news:

Inter will extend their contracts with Handanovic and D'ambrosio until 2022
Pep Guardiola: I would have stayed at Manchester City and in League 2
Manchester United is ready to sell Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones and Rojo
Frank Lampard: I expect more from Chelsea, but now the result is most important
Atalanta does not lose 15 matches in a row – 13 wins and 2 draws
Lorient threw one newcomer off a plane and sent another under the water-all for the sake of presentations on social networks
Pasalic scored a hat-trick in the match against Brescia. Atalanta smashes the opponent 6:1