Mexico

Encapuchados incendian patrulla con cohete frente al Hemiciclo a Juárez (+video)

Durante un enfrentamiento entre manifestantes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), una patrulla de tránsito sufrió un conato de incendio.

Los primeros reportes indican que un grupo de familiares de los 43 Normalistas de Ayotzinapa mantenían cerrada la circulación en avenida Juárez, colonia Centro, a la altura de Alameda Central, por una protesta.

Fue donde con un  grupo de policías que vigilaban el orden de la manifestación, los inconformes sostuvieron un intercambio de golpes.

Por ganar a los oficiales en número de personas, los quejosos lograron que los agentes se replegaran. Momento en que un grupo de encapuchados aprovecho para lanzar un cohete al interior de una unidad de tránsito.

Sin embargo, al lugar acudieron más elementos policiacos para resguardar el orden. Por lo que los manifestantes huyeron a bordo de dos autobúses en los que llegaron al sitio.

También llegaron servicios de emergencia quienes lograron evitar con extintores que la patrulla se incendiara por el artefacto pirotécnico.

Datos extra oficiales informaron que los manifestantes cerraron la circulación en dicha vialidad, por la detención de uno de sus integrantes. Cuyo hecho ha sido negado hay el momento por la Policía capitalina.

aarl

Football news:

Cadiz, who retired, will sign Negredo
Zaa from crystal Palace showed racist threats from the instagram account. The police detained a 12-year-old (!) schoolboy
Ole Gunnar Solskjaer: no One wins alone, unless you're Maradona
Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement
Lineker on the CAS decision on Manchester City: it's Hard to know what will happen to the FFP rules after this