Mexico

Encapuchados matan a tiros al rapero Tripple Beanz en New Jersey, EU


A través de redes sociales se hizo viral un video en donde se muestra el momento en que Corey Thompson, mejor conocido como Tripple Beanz, un rapero originario de New Jersey, es ejecutado a balazos por desconocidos.

De acuerdo con la información publicada por el portal RT el ataque contra el rapero estadounidense ocurrió a plena luz del día el pasado viernes 27 de noviembre en la ciudad de Newark en New Jersey.

En la grabación se puede observar como en hombre se dirige a su vehículo para abordarlo, sin embargo cuando pretende ingresar a su automóvil, dos sujetos descienden de otro vehículo grande que se encontraba detenido enfrente de él e inmediatamente comienzan a disparar contra el rapero.

Tripple Beanz fue sorprendido por los disparos y comenzó a rodar en el piso para intentar escapar de sus atacantes, sin embargo éstos no se detuvieron hasta ultimarlo en el suelo.

Luego de cometer el crimen, los sujetos emprendieron la huida en el vehículo en el que esperaron al rapero para luego desaparecer de la vista de las cámaras.

Football news:

Pogba's time at Manchester United is running out again. The club did not buy a top player, but a beautiful story for social networks, Paul lost the battle for influence to Brun
Roma made an extra substitution in the Italian Cup match. The club faces a technical defeat
The Premier League is investigating the transfer of Snodgrass to West Brom. West Ham banned him from playing against them at the sale
Football has broken into Fortnite. The game will host the Pele Cup, add the uniforms of Man City, Juventus and Milan, and a legendary celebration
Shalimov about Miranchuk: Atalanta is an ideal team for him. Don't go anywhere
Agent about Wendel in Zenit: A risky deal, may not be justified
Shevchenko about Ukraine at Euro 2020: Goal-minimum-exit from the group