Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Encuentra a su hermano en estado de descomposición, en vivienda de Saltillo

Tenía días de no verlo y hoy, que decidió buscarlo, lo encontró sin vida

Un hombre realizó un sombrío descubrimiento al encontrar a su hermano fallecido y en avanzado estado de descomposición en la vivienda que alquilaba en la colonia Ejército Constitucionalista.

La víctima, identificada como Jorge Ricardo Cortez de León, yacía en el pasillo que conecta con el cuarto de baño. Su hermano, Francisco Javier, que no lo había visto durante cuatro días, confirmó que no mantenía conflictos con ninguna persona. Jorge Ricardo padecía diabetes, hipertensión y había experimentado una falla renal durante más de un año. Además, era consumidor de alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: Taxi robado provoca fuerte movilización por Saltillo; detienen a sorprendido conductor

Cerca de las 2:30 de la tarde, el hermano de la víctima acudió a su domicilio ubicado en la calle Subteniente Juan Ortíz, número 52, para buscarlo. Al encontrarlo en avanzado estado de descomposición, contactó al número de emergencias 911. La ambulancia de la Cruz Roja respondió, pero los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso.

$!La ambulancia de la Cruz Roja respondió, pero los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso.

La ambulancia de la Cruz Roja respondió, pero los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso.

Las autoridades locales, incluyendo la Policía Municipal y la Policía Estatal, acordonaron el perímetro de la vivienda para permitir que los peritos recopilaran pruebas y descartaran indicios de violencia hacia la víctima. Los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Videos