Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Encuentran a primer adulto mayor que no le dice a todo el mundo que no ha bajado TikTok

Estaríamos ante un fenómeno único en el mundo

Plazuela de los asilos con red.- Las redes parecen haber encontrado al primer adulto que no se la pasa diciendo que “él nunca ha bajado TikTok“, y pues mucho consideran que se trata de un hoax.

Desde que la red china apareció en el mapa, ésta prácticamente ha abarcado todo el tiempo de la generación Z, quienes ya resignados a no ser jamás terratenientes o confiar en que el AFORE les va a alcanzar para jubilarse en la playa, se la pasan viendo clips de video en su celular como una manera de evadir la realidad.

Este adulto debe ser un caso aislado

Justo esta actitud que ha sido muy criticada por la gloriosa generación boomer, quienes en forma de mantra repiten una y otra vez que ellos no tienen TikTok, tal y como lo hicieron en su momento con el Nintendo al que le decían “Ni entiendo” como una manera de mostrar deferencia perpetua.

Es así que según una investigación especial, se habría dado con el primer individuo de esta generación alérgica al PDF que no se la pasa diciendo que “no tiene TikTok”, cosa que muchos dudan que sea real.

Yo cada que me sale publicidad para descargar titkok pic.twitter.com/6PSgZhetFk

— David Alonso (@CheloAlonsso) June 3, 2021

“Obviamente no lo dice pero lo piensa”, sugirió otro usuario al enterarse que su vecino no habla de “Los Panchos”.

La información tendrá que ser verificada, pues no parece fidedigno que en efecto haya un boomer que no sea remolón, y peor aún, que en una de esa haya expandido de mandar videos en WhatsApp que ocupan espacio en celular, a resignarse a la adicción de los reels.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.