Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Este es el mejor lugar del Foro Sol para ver a The Weeknd

The Weeknd estará ofreciendo este sábado 30 de septiembre su último concierto en el Foro Sol y si eres de los afortunados que irás, te decimos cuál es el mejor lugar para verlo.

El día de ayer se dio el regreso de Abel Makkonen Tesfaye, conocido mundialmente como The Weeknd -de 33 años de edad- a la CDMX.

Concierto de The Weeknd en el Foro Sol de su esperada gira “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour”, y por lo que ya se sabe cual es el mejor lugar para verlo.

The Weeknd en concierto

The Weeknd en concierto (@theweeknd)

General B, el mejor lugar para The Weeknd en el Foro Sol

A través de un video en redes sociales se ha revelado cuál es el mejor lugar para el concierto de The Weeknd en el Foro Sol.

A esto los asistentes que tengan boleto General B en el Foro Sol serán los que podrán disfrutar al máximo del concierto de The Weeknd.

Esto debido a la estructuración del escenario del “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour”.

En el cual la Luna gigante es parte de los visuales del escenario de The Weeknd se posiciona a la orilla del término de la sección General B.

Y que casualmente esta Luna es protagonista acompañante de varios de los temas que canta The Weeknd en el Foro Sol.

¿Es verdad que General B es el mejor lugar del Foro Sol para ver a The Weeknd? Esto dicen los que ya lo vieron

Luego de que el video en General B causara sensación al decir que esta sección es el mejor lugar del Foro Sol para ver a The Weeknd, las opiniones se encuentran divididas.

Pues aunque muchos son los que confirman que la sección General B fue el mejor lugar en el que pidieron ver a The Weeknd en su gira tipo estadio.

Algunos han asegurado que no es lo que se dice, pues fans que adquirieron boletos tipo General A y con paquete VIP upgrade dicen que su vista para ver The Weeknd es más que perfecta.

Sin embargo, al igual que General B, en la sección General A se recomienda llegar temprano para poder tener lugar lo más enfrente que se pueda.

Debido a que son secciones sin sillas y la gente se mantiene parada en su lugar por lo que lo ideal siempre será llegar lo más temprano posible al Foro Sol.

The Weeknd, ‘Dawn FM’

The Weeknd, ‘Dawn FM’ (@theweeknd - Instagram)