Mexico

Estrella camioneta contra un tráiler

Un joven resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía se impactara contra un tráiler en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas del pasado sábado a la altura del kilómetro 38 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El hombre herido fue identificado como José Eduardo, de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Marta del municipio mencionado.

El joven viajaba en una camioneta Ford Explorer, de color arena, rumbo al poblado de su residencia cuando en un momento dado, perdió el control del volante y la unidad se impactó contra un tráiler que transportaba maquinaria pesada, mismo que se encontraba estacionado a un costado del camino.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal de Protección Civil de Bermejillo arribó al lugar para atender al hombre, mismo que presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al sitio para atender el reporte.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente.

El caso será turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad.

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season