Mexico

Estudia un posgrado con beca del 20% de descuento

Estudia un posgrado con beca del 20% de descuento

CIUDAD DE MÉXICO

Participa en la feria a nivel posgrados que realiza la Universidad Iberoamericana este 24 y 25 de febrero en su Expo IBERO Posgrados 2021. Se llevarán a cabo más de 50 actividades, ponencias y sesiones informativas sobre la oferta educativa que esta casa de estudios tiene para ti.

¿Compuestos de boro contra covid? IPN investiga

¡Regístrate a Expo IBERO Posgrados 2021!

En esta edición, que será a distancia, la IBERO ha decidido dividir el evento en tres días (revisa las actividades por fecha):

Iniciarán 202 mil del IPN ciclo escolar 2021-2

El objetivo de Expo IBERO Posgrados 2021 es ofrecer información sobre los 47 posgrados que ofrece esta institución educativa (seis especialidades, 30 maestrías, 11 doctorados), 24 de ellos reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, lo que demuestra el compromiso de nuestra universidad.

Además, en un contexto dominado por la crisis sanitaria, es inevitable recordar que el mundo ya no será el mismo, por lo que la preparación para el futuro es necesario. Y es aquí donde las universidades, en general, y la IBERO, en particular, tendrán un papel preponderante para dotar de herramientas a los profesionales y a los investigadores.

Alumnos de enfermería del IPN piden destitución de directora

Por ello, te invitamos a registrarte al evento y además de aprovechar las actividades durante los tres días de la expo, podrás obtener 20% de beca durante todo el posgrado elegido. Recuerda que el éxito lo alcanzas tú, y la IBERO da las herramientas.

Visita nuestra Última hora

asc

Football news:

Vazquez will miss the rest of Real Madrid's season. He has a sprained cruciate ligament
Mesut Ozil: Real Madrid are the favourites for the La Liga title. Benzema - the best striker of the championship
Bixant Lizarazu: Benzema is one of the best players in the history of French football
A cautious line-up hurt Barca in the first half and forced them to go all-in. Second half = fun
Messi does not score against Real Madrid after Ronaldo's departure to Juve. In the last clasico before the transfer, both scored
Modric-Pique after the clasico: Waiting for the referee to complain, right?
Actor of the year in the English League 1: hit the ball in the head of an opponent and pretended that it was not him