Mexico

Evolución digital en Plan B

La revista lanza hoy nueva edición más interactiva

La pandemia de Covid-19 nos hizo cambiar. Modificó nuestras formas de consumo, nuestras relaciones interpersonales, nuestras costumbres y, por supuesto, las formas de comunicarnos.

También nos ha dejado una necesidad digital cada vez más demandante. La digitalización, que ya estaba muy presente en nuestra sociedad antes de estos meses tan difíciles, se ha visto impulsada sobremanera por la necesidad vital de quedarnos en casa y adaptarnos a una nueva realidad en la que no podemos ni debemos dejar de estar informados, entretenidos y en contacto con lo que acontece en el mundo.

Con esta nueva realidad y en su búsqueda constante por satisfacer las necesidades de los lectores y generar impactos para nuestros clientes, la revista Plan B evoluciona y a partir de hoy ofrece una nueva edición digital en la que disfrutarás desde el primer instante en el que la consultes en línea.

Con motivo de su aniversario número 15, la revista líder en contenidos sociales y de entretenimiento en Yucatán estará en la plataforma Flipbook con un ejemplar con el que la tradicional lectura de una revista se convertirá en una verdadera experiencia digital.

Para visitar la nueva edición de Plan B tienes varias opciones, las cuales detallamos en la parte superior de la infografía que acompaña a esta nota. ¡Elige la más cómoda para ti y disfruta!

¿Cómo se puede interactuar con Plan B?

Las posibilidades son muchas y aquí te las explicamos.

Para empezar, desde la portada en la nueva edición digital de Plan B podrás acceder a la página web haciendo clic en el logotipo de la revista. En la misma portada podrás acceder a las páginas de “Tendencias” haciendo clic e incluso visitar el hashtag de “Grax vida” en Instagram.

A partir de ahí, todo es un cúmulo de interacciones que harán de tu lectura algo muy ameno. Cuando veas cada página, observarás que muchos elementos de la misma se ensombrecerán. Eso indica que esos espacios son interactivos y guardan mucho material para ver, como galerías de fotos, vídeos, ligas a perfiles personales de Instagram y Facebook, e incluso ¡podrás escuchar música! Solo tienes que leer y hacer clic en muchos puntos.

En cuanto a la publicidad, el nuevo Plan B brinda muchísimas opciones para interactuar con nuestros clientes. Podrás visitar los perfiles comerciales de restaurantes, reservar por medio de www.onlist.mx, conocer más de cerca a los doctores que cuidan nuestra salud por medio de ligas a sus sitios y perfiles personales e incluso poder enviarles un correo desde tu cuenta asociada a tu teléfono.

Eso sí, si prefieres recibir la liga de la revista de manera semanal en la comodidad de tu correo electrónico, solamente envíanos tus datos (nombre, edad, teléfono y correo electrónico) a la dirección lafactoria@megamedia.com.mx para darte de alta en nuestra base de receptores del ejemplar.

Ahora es mucho más fácil leer Plan B y disfrutar de una evolución hecha para ti.

Football news:

Bayern could give Nübel a loan deal if Ulreich stays at the club
Former Italy striker Pazzini is Interested in Spezia. He is 36
Cherevchenko about Khimki: we will work both tactically and physically. Need to tighten up the team
Milan have agreed a transfer of the forward Bude-Glimt Hauge for 5 million euros. He scored them in the Europa League
Juventus offers Khedira 3 million euros for breaking the contract. The German demands 6 million
Tottenham are ready to sell Voigt for 10 million euros and increase the offer for Skrinjar to 45 million
Bellerin on 1:3 with Liverpool: Arsenal could have drawn or won