Mexico

Exjugador de Pumas fue detenido en Estados Unidos por agresión sexual

El exjugador de los Pumas de la UNAM, Jonathan Suárez-Cortés, se encuentra en problemas con la justicia luego de que fuera denunciado en Estados Unidos de agresión sexual.

El futbolista del Orlando City fue detenido la noche de este martes en el condado de Osceola, Florida.

 El futbolista mexicano fue arrestado junto a su hermano Rafael Suárez Jr, pues la mujer interpuso la denuncia el domingo pasado; luego de la investigación de la oficina del Sheriff se identificó a Suárez-Cortés y a Rafael como los presuntos culpables. 

De acuerdo al comunicado, los dos hombres se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Osceola sin derecho a fianza. 

Suárez llegaba al Orlando City como refuerzo este año, procedente del Querétaro a préstamo de un año con opción a compra, sin embargo ahora las cosas podrían dar un giro radical, en caso de ser culpable. 

 “A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, comentó un portavoz del club al Orlando Sentinel. 

Football news:

I don't think Barcelona is any better. Koeman on the fight for the La Liga title with Real Madrid, Atletico and Sevilla
Koeman on Minges: In Barca, you should always play actively. Pedri, Araujo also played below their level
Ronald Araujo: For Barca, all matches are finals. We won Getafe-this is the main thing
Messi gave a penalty to Griezmann with a double against Getafe-Antoine scored
Barcelona won 7 of the last 8 La Liga matches-lost to Real Madrid
Semin about the Super League: European football has the fairest traditions
Agnelli and Ceferin were preparing a joint statement because of the rumors about the Super League. The head of Juve turned off the phone before the announcement of the tournament