Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Exparticipante de Exatlón México revela que no le han pagado desde el 2017

Hace apenas unos días se confirmó la nueva temporada de Exatlón México 2023, la cual traerá sorpresas para todos sus fanáticos. Sin embargo, un famoso exparticipante del reality arremetió contra la producción y TV Azteca al revelar que no le han pagado desde hace seis años.

Fue el hijo de Octagón quien a través de redes sociales exigió a la empresa de Ricardo Salinas Pliego el pago correspondiente a su participación en el 2017, siendo de los atletas que conformaron la primera temporada del programa. Aquí los detalles.

Hijo de Octagón exige su pago de Exatlón México

A través de sus redes sociales el especialista en lucha libre confirmó que no le han pagado desde hace cinco años. Recordemos que el hijo de Octagón finalizó en tercer lugar justo por debajo de Macky Álvarez y Ernesto Cazares, ganadores del reality durante esa emisión.

El experto en lucha libre recurrió a su Twitter y aprovechó la promoción de la nueva temporada de Exatlón México para preguntar si ya podían pagarle lo que le deben.

“Con esta temporada yo creo que ya sale para que me paguen ¿no? ya les gustó”.

Ante esto, varios de sus fanáticos también se pronunciaron y arrobando a las cuentas tanto del programa como de la empresa, apoyaron al luchador.

Con esta temporada yo creo ya sale p q me paguen no ? Ya les gusto 🤣😂🤣😂 https://t.co/3p8EbInDk8

— Hijo Octagon oficial (@hijooctagonof) October 24, 2023

La millonaria demanda del hijo de Octagón contra Exatlón México

Hace cuatro años, el hijo del famoso luchador, confirmo que demandó a TV Azteca y la producción de Exatlón México por no hacerse responsables de una lesión que sufrió durante el reality. El atleta reveló que el seguro médico que tenían no era válido.

No me quisieron pagar estos individuos; yo salí sospechosamente del reality show, y obviamente saliendo nada más exigí mi pago, yo no quería ni un peso más ni un peso menos… Salí superlesionado, teníamos un seguro médico que no tiene validez” dijo

YouTube video

Además de la compensación económica, el hijo de Octagón exigía en su momento una disculpa pública por el daño moral y psicológico que ha enfrentado.

“Yo nada más exijo lo laboral, pero como veo que se están poniendo las cosas y que se quieren poner pesados, me voy a tener que ir con todo, porque no me pienso dejar. Voy a exigir una disculpa pública, ya que esto no se puede quedar así, me hicieron quedar mal”.

De parte de TV Azteca y del programa, hasta el momento no han hecho ningún comentario al respecto sobre esta nueva polémica con el luchador.

Si piensas que no hiciste nada este año, déjame decirte que luchar contra la depresión, ansiedad,burlas,soledad,miedo, saber q hay caca en la misma familia Y miles de problemas más……. Y seguir aquí intentándolo vale mucho y estás haciendo mucho #corazonpordelante pic.twitter.com/lgNsztHf13

— Hijo Octagon oficial (@hijooctagonof) September 21, 2023