Mexico

Explosión de gas en clínica de Irán deja 19 muertos

Una explosión causada por una fuga de gas en una clínica médica en el norte de Teherán dejó 19 muertos, informó la televisora estatal de Irán el martes.

En declaraciones a la agencia noticiosa estatal IRNA, El portavoz del Departamento de Bomberos de Teherán dijo que entre los muertos había 15 mujeres y cuatro hombres. Los bomberos rescataron a 20 personas.

Hamidreza Goudarzi, vicegobernador de Teherán, dijo a la televisora que la explosión y el incendio fueron producto de una fuga en los tanques de gas médico dentro de la clínica.

Personas que se encontraban en el Bazar Tajrish se apresuraron al lugar, obstaculizando las operaciones de rescate, indicaron las autoridades.

La televisora estatal dijo que pudo haber explosiones adicionales debido a que aún había varios tanques de oxígeno dentro de la clínica.

¿Quieres una parrillada perfecta? ¡Entonces no te puede faltar esto!

Marjan Haghighi, una testigo, dijo a The Associated Press que la policía bloqueó los accesos hacia el vecindario en el que se registró la explosión.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Football news:

Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity
Tony about Pirlo at Juventus: Pogba would be the perfect gift for him. Andrea will start building the game from midfield
Solskjaer on Manchester United's victory: We reached the third semi-final of the season and now we want to reach the final
Mata on Manchester United's victory: The team is physically exhausted. It's not our best match, but it's important to win now
Bas Pro 1:2 from Inter: after the opening 20 minutes, Bayer entered the game. I believed that we could do something
Conte on 2:1 with Bayer: When a coach sees such dedication, he is always happy