Mexico

Falcons se aferran y vengan derrota ante Panthers

Matt Ryan lanzó para 281 yardas y corrió para un touchdown, Tounghoe Koo convirtió cuatro goles de campo y los Falcons de Atlanta se aferraron para vencer el jueves 25-17 a los Panthers de Carolina, evitando que barrieran la serie de la campaña.

Los Falcons (2-6) tienen en esta campaña la tendencia de dilapidar ventajas y llegaron al encuentro con una foja de 1-3 en partidos en que han tenido la delantera al inicio del cuarto periodo. Carolina comenzó a acercarse al final, pero Atlanta impidió la remontada cuando Blidi Wreh-Wilson interceptó un envío de Terry Bridgewater cerca de la yarda 10 de los Falcons con 1:04 minutos por jugar.

Todd Gurley totalizó 46 yardas por tierra y una anotación, Julio Jones agregó 137 yardas mediante sus recepciones y la defensa de los Falcons limitó a los Panthers a dos de 10 conversiones en tercer down. Atlanta mejoró a un récord de 2-1 desde que Raheem Morris reemplazó a Dan Quinn como entrenador en jefe.

El triunfo llegó ante 5.240 aficionados, el límite que se impuso debido al COVID-19.

Bridgewater intentó impulsar el regreso de Carolina después de que Koo falló un punto extra que hubiera significado una ventaja de dos posesiones.

El mariscal de campo, quien estuvo fuera durante dos posesiones por una lesión en el cuello tras un golpe que resultó en la expulsión de Charles Harris, tomó el control de los Panthers cuando estaban ocho puntos abajo. Completó un pase de 35 yardas D.J. Moore en tercera y 18, y llevó a los Panthers al territorio de los Falcons.

Pero el pase de Bridgewater fue interceptado por Wreh-wilson cuando lanzó el balón cerca de las diagonales.

Los Falcons vengaron la derrota de 23-16 que Carolina les propinó hace 18 días, cuando Bridgewater lanzó para 313 yardas y dos touchdowns y Mike Davis agregó 149 yardas por tierra. Davis tuvo apenas 77 yardas en esta ocasión en un campo húmedo en el que los jugadores tuvieron que intercambiar sus tacos para adaptarse a las condiciones.

Football news:

Queiroz dismissed as coach of the national team of Colombia
Klopp on goalkeeper Kelleher's game with Ajax: Top, top, top, top
Manchester United, Tottenham and Chelsea are Interested in Brighton defender white
Red bull tore up Lokomotiv with a perfect variety of attacks. The stricken Loco didn't know what to do
The Spanish super Cup may not take place in Saudi Arabia, but in Spain
Goals by Zobnin, Kuzyaev and Skopintsev claim the title of best in November
Romelu Lukaku: one and a Half years at Inter are the best in my career