Mexico

Fallece un segundo sacerdote en Diócesis de Torreón por COVID-19

La Diócesis de Torreón elevó esta tarde sus oraciones por el eterno descanso del sacerdote Rodolfo Reza Palomares que desafortunadamente perdió la vida a causa del COVID-19 a sus 81 años de edad.

Cabe señalar que esta sería la segunda muerte por SARS-CoV-2 que se reporta en la Diócesis de Torreón. La primera fue del sacerdote Roberto Carlos Palacio Arrieta que falleció a los 35 años de edad.

El obispo de la ciudad Luis Martín Barraza Beltrán así como el obispo emérito José Guadalupe Galván Galindo y el presbiterio pidieron este miércoles al Señor que el padre Rodolfo quien ejerció el ministerio sagrado en bien de la Iglesia "llegué ahora a gozar eternamente de tu gloria en la asamblea festiva de tu reino (ritual de exequias).

En la página oficial de Facebook de la Diócesis se adjuntó la siguiente cita bíblica:

«Vengan, benditos de mi Padre, dice el Señor; tomen posesión del Reino preparado para ustedes desde la creación del mundo» (Mt 25,34)

La comunidad católica con quien el sacerdote cultivó amistad, lo recordó como un excelente consejero, guía y grandioso ser humano.

Descanse en paz. 

Football news:

Real Madrid gave Inter a 3-month delay on the payment of the first payment of 10 million euros for Hakimi
Koeman on transfers: Aware of Barca's restrictions. If not, then no. Will work with those who are
Barcelona will not let go in January. The goalkeeper is Interesting to Arsenal
At the beginning of the Atalanta more goals than matches in the start. We explain how he and Gasperini get used to each other
Ex - Liverpool defender Flanagan is close to a move to Poland's Jagiellonia
Rodgers on 2-0 with Southampton: Should have scored more. Leicester are 2nd in the Premier League
Real Madrid may call up Castilla's top scorer Hugo Duro due to Jovic's departure