Mexico

Fiscalía de Sinaloa confirma muerte del comandante Carrasco

Este domingo, murió el Comandante de la Policía de Investigación del estado de Sinaloa, Jesús Carrasco Ruíz, luego de ser víctima de un ataque al interior de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Culiacán.

Las Fiscalía del Estado confirmó el fallecimiento del comandante: “De manera muy respetuosa, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa lamenta informar que el comandante Jesús Carrasco Ruiz falleció a consecuencia de las heridas que sufrió tras un atentado en su contra, registrado ayer sábado 15 de septiembre.  Este Órgano Autónomo Constitucional y todos los que pertenecemos a la institución manifestamos nuestra solidaridad, total apoyo institucional y moral para su familia. De igual manera a todos los policías de Sinaloa, especialmente para quienes compartieron con el comandante Carrasco en las filas de la Policía de Investigación del Estado.   La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera que la carpeta de investigación iniciada tras el ataque en contra del comandante”.

El atentado ocurrió el sábado por la mañana cuando el comandante caminaba por el área de comida de la facultad de derecho, ahí unos sujetos armados ya lo esperaban para atacarlo a balazos.Jesús Carrasco repelió el ataque y trato de cubrirse, pero fue alcanzado por al menos, 8 impactos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública federal y estatal, así como unidades de emergencia.

De inmediato fue traslado a un Hospital particular, donde su estado de salud se reportaba como grave pero estable, por la noche se informó que sufrió dos infartos y finalmente murió la madrugada de este domingo.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició la carpeta de investigación 6850/2018, correspondiente al atentado que sufrió el comandante Jesús Carrasco Ruiz.

Personal de la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos iniciaron las investigaciones para establecer las líneas de investigación.

aarl

Football news:

Inter wants to sign Kessie. Milan previously refused to exchange for Gagliardini
Showsport supports the journalist Ivan Safronov, accused of treason. This is a very suspicious case
Mario Gomez, Pizarro, Emre, lomberts and other heroes who finished their careers this summer
Dyer was suspended for 4 matches for a brawl with a fan in the stands
Jorginho is unhappy that he doesn't play enough at Chelsea. Sarri wants to invite him to Juventus
The crazy story of the referee who forgot the rules and gave 16 extra penalties. All because of the new rules of the series
Havertz told Bayer that he wanted to leave. Chelsea is ready to pay 70+30 million euros for it