Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

FOTOS: Joven estudiante pierde la vida en accidente de moto cerca de “La Loma” en Tepic

La mañana de este miércoles, un par de estudiantes que viajaban en su motocicleta por la avenida Insurgentes de Tepic, sufrieron un accidente y uno de ellos perdió la vida a la altura del parque La Loma de la capital.

Según la información recabada, los jovenes, identificados como César “N” y Jorge “N”, iban en una motocicleta negra por la citada avenida con dirección hacia el centro de la ciudad cuando, al parecer, por exceso de velocidad, perdieron el control de la unidad y se estrellaron contra la banqueta del parque y posterior contra el tocón de un árbol en donde quedó la moto destrozada y a un costado el cadáver de César, mientras que su compañero Jorge solo registró lesiones no graves.

Se supo que los jóvenes son alumnos de la Univer y al parecer, iban a su escuela a alta velocidad pero en ese punto perdieron el control con los resultados ya descritos.

Al lugar se presentaron autoridades para recabar los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Con información e imágenes de Sergio Robles