logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Frente Nacional Por La Familia en desacuerdo con uniforme neutro

Tras la publicación del programa que plantea que los uniformes escolares puedan ser usados por niños y niñas de manera igualitaria, el Frente Nacional Por La Familia dio a conocer en redes sociales estar en desacuerdo.

Fue por medio de un documento en donde mencionan que el programa contiene una ideología de genero que busca confundir a los menores de edad.

La replica expresa en el circular, es de la voz del líder del movimiento Rodrigo Iván Cortés, quien por vía Twitter, le expresó a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Ante esta controversia, en la misma red social se creó el hashtag #ConMisHijosNoTeMetas, en donde seguidores de Frente Nacional Por La Familia y Somos Millones, plasmaron su descontento ante la libertad del uso del uniforme escolar.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO