Mexico

Fútbol/Champions.- Koke: "Han sido mejores, no nos ha dado para igualar su intensidad"

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha reconocido que los jugadores del RB Leipzig "han sido mejores" y han merecido la victoria (2-1) que les ha dado el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, y ha asegurado que ahora deben "reflexionar" y pensar por qué no han podido "igualar la intensidad" de los alemanes.

"En todo momento han sido mejores, han tenido más posesión. Estaban mejor, más rápidos y más intensos. Cuando son mejores, uno lo intenta dar todo y no salen las cosas, hay que dar la enhorabuena al rival y reflexionar. No nos ha dado para igualar su intensidad. Cuando mejor estábamos, con el 1-1, llegó su segundo gol", indicó en Movistar Liga de Campeones.

Sin embargo, más allá de la falta de intensidad, no acertó a señalar qué le ha faltado al conjunto rojiblanco. "En el campo, hay veces que estás mejor y otras peor. Fríamente, cuando analicemos el partido, veremos en lo que hemos fallado y lo que nos ha faltado. Tenemos que levantarnos para intentarlo otra vez la próxima temporada", apuntó.

"Cuando pierdes estás dolido y triste. Esta es una competición diferente, a un partido solo, y en tres partidos podrías ganar una Champions. No ha podido ser", continuó el centrocampista madrileño.

Por último, Koke resaltó el partido del portugués Joao Félix, autor del tanto colchonero. "Joao nos ha dado mucho a la hora de salir, nos ha dado el empate. Hemos tenido mala suerte en el segundo gol, así es el fútbol. Teníamos mucha ilusión puesta en esta Champions y toca levantarnos como siempre hacemos", concluyó.

Football news:

Semedu for 40 million euros will move from Barca to Wolverhampton (ESPN)
Showsport: Tiago will make Liverpool more variable and thinner. Bayern will feel the loss, but only in the top matches
Jose did not include Dele alli even in the application (it seems, because of the conflict), but so far remained the winner-Son scored 4 from Kane's assists
Negredo scored the first goal for Cadiz. He has 113 goals in La Liga
Jose Mourinho: Kane killed the game. Tottenham were too good in the 2nd half
Braithwaite suffered a quadriceps injury in Barca training
Kane scored 5 (1+4) points in the match against Southampton