Mexico

Fútbol.- El Sardinero podrá acoger 4.444 espectadores en el partido Racing-Alavés el día 1

SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Cantabria ha reducido al 20% el aforo máximo de El Sardinero, que en la primera jornada del campeonato esta temporada estuvo fijado en el 30%, con motivo de las medidas sanitarias adoptadas en la región por el repunte de casos de coronavirus.

Los Campos de Sport, por lo tanto, podrán acoger 4.444 espectadores en el partido que Racing y Deportivo Alavés B disputarán el domingo, 1 de noviembre, a las 18.00 horas.

El club verdiblanco ha dado prioridad en la obtención de localidades a sus abonados Oro y Plata del presente curso, cuyos carnets conllevan una antigüedad ininterrumpida de 25 años como mínimo, que hasta el momento han reservado 396 asientos.

Su plazo preferente finalizará este sábado 24 en taquillas y el domingo 25 a través de la página web entradas.realracingclub.es. El resto de abonados racinguistas podrán obtener su localidad para acudir a Los Campos de Sport a partir del lunes 26 tanto en las taquillas del estadio como vía online.

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone