Mexico

Fútbol/Liga Europa.- Diego Martínez: "No hemos estado tan bien como otras veces, pero esto es Europa"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, valoró el empate conseguido ante el PAOK (0-0) en la segunda jornada de la Liga Europa y reconoció que no estuvieron "tan bien como otras veces", pero recordó que están jugando la segunda competición continental y hay rivales de mucho nivel.

"Ha sido un partido ante un rival muy organizado, con una defensa muy cerrada, hemos tenido ratos buenos, pero nos ha faltado concretar en acciones de gol o situaciones de finalización. Tuvimos posesión pero no pudimos encontrar el espacio", analizó Martínez en declaraciones a Movistar.

"Era un partido de detalles y en la segunda parte tuvimos un remate, otra de Puertas, de Jorge Molina, la de Germán, pero sabíamos que era un equipo rocoso y bien organizado. Doy mucho valor al punto, tenemos cuatro de seis y a seguir avanzando", añadió el preparador gallego.

Además, Martínez se mostró agradecido a su plantilla por su "compromiso". "Hay jugadores que no deberían haber jugado tantos minutos pero quieren estar con el grupo, eso es gracias también al equipo médico. Nos hemos dejado el alma y esta es nuestra realidad, el Granada está jugando hoy su primer partido en casa en Europa y solo puedo dar las gracias. No hemos estado tan bien como otras veces, pero esto es Europa", admitió.

"Que se acabe ya la temporada", bromeó Diego Martínez. "Estamos contentos y sobre todo porque estamos aprendiendo a cómo llevar todo este esfuerzo y recuperación. El progreso de este equipo es muy rápido y nos tiene acostumbrados a tan buenos resultados que siempre queremos más. No ha sido nuestro mejor partido, pero estamos bien", finalizó.

Football news:

Ferencvaros defender: Ronaldo waved me off when I asked for his shirt. Maybe it's because he didn't score for us
Klopp on firmino: the Team is an orchestra, and Bobby plays 12 instruments in It. He is important to us
Antonio Conte: I Don't think Real Madrid can cry about their losses. It's funny that the media write about their problems with the squad
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball: it's not that important. Such prizes are something extra
Salah can play with Atalanta. He became ill with the coronavirus
Klopp on injured: no News. I have no idea who will play for Atalanta. Why should we give them information?
Barcelona are thinking about signing Garay due to Pique's injury