Mexico

Fútbol.- Varane: "El ruido que pueda haber fuera no nos importa"

"El VAR está ahora, nosotros controlamos la actitud en el césped"

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid Raphaël Varane se quedó con la "actitud" y "unión" de su equipo dentro del campo para seguir con la racha impoluta después del parón, con un triunfo (2-0) ante el Deportivo Alavés que acerca el título de liga a los blancos.

"Estamos contentos con la racha, vamos a seguir trabajando por el objetivo, quedan tres finales y vamos a darlo todo por ganar la liga. Era importante seguir ganando, tener la portería a cero nos da confianza. Estamos trabajando bien y todo el mundo está enchufado", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El central galo pasó de polémicas tras un nuevo partido del Madrid con penalti y actuación del VAR. "El ruido que pueda haber fuera no nos importa. Hay jugadas así en el fútbol, el VAR está ahora, y nosotros no lo controlamos, nosotros controlamos la actitud en el césped", apuntó.

"Tenemos un grupo fuerte, bueno, con mucho talento. Los jugadores tienen la confianza del míster y en el campo trabajamos juntos con la idea de ser sólidos. Siempre tenemos opciones de marcar y atrás trabajamos juntos aunque no ha sido nuestro mejor partido", añadió.

Football news:

Jordi Cruyff replaced Donadoni at the head of China's Shenzhen
Tiago Pro 8:2 with Barca: Bayern haven't won anything yet
Bartomeu's future in Barcelona will be discussed by the Board of Directors next week
CSKA is ready to offer 7 million euros for defender Fuchs. Internacional wants 10 million^. CSKA intends to acquire the Central defender of Internacional Bruno Fuchs, who is also claimed by Monaco and Lille
Goretska Pro 8:2 with Barca: This is only the first of three steps
Matteus on the defeat of Barca: it is Painful to see what happened to the team that inspired us for so many years
Bartomeu met with Pochettino this week. He could replace Sethien at Barca