Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Galilea Montijo sigue sin noticias de su familia y amigos de Acapulco tras el paso del Huracán Otis

Galilea Montijo de 50 años de edad, comparte con sus seguidores que sigue sin recibir noticias de su familia y amigos de Acapulco tras el paso del Huracán Otis.

Galilea Montijo externó su preocupación al saber que no se ha podido contactar con su familia debido a la falta de comunicación en la zona afectada.

Entre los afectados se encontraban los familiares de Galilea Montijo, que hasta el momento no sabe nada de ellos.

La madrugada del 25 de octubre el Huracán Otis tocó tierra con categoría 5 en Acapulco Guerrero provocando devastación y dejando comunicados a los habitantes del puerto mexicano.

[object Object]

Galilea Montijo (@galileamontijo / Instagram )

Galilea Montijo no sabe de su familia y amigos de Acapulco tras el paso del Huracán Otis

Galilea Montijo se mostró preocupada por los hechos ocurridos en Acapulco, pues aparentemente tiene familiares en la zona afectada.

Por medio de las redes sociales, Galilea Montijo expresó su incertidumbre y temor debido a estar incomunicada de sus seres queridos que radican en Acapulco.

“No se nada de mi gente en Acapulco”

Galilea Montijo
[object Object]

Galilea Montijo no sabe de su familia y amigos de Acapulco tras el paso del Huracán Otis (Especial / Instagram @galileamontijo)

Galilea Montijo compartió una fotografía de dos manos agarrando un corazón con la bandera de México en respuesta a los sucesos lamentables en Acapulco.

Se conoce que Galilea Montijo fue madrastra durante años de los hijos de su ex esposo Fernando Reina de 45 años de edad y padre de su hijo biológico.

Por lo anterior es que la conductora se muestra inquieta y angustiada al no poder comunicarse con ellos

El huracán Otis mantiene incomunicadas a las personas de Acapulco, generó pérdidas materiales y hasta el momento se maneja saldo blanco en cuanto a pérdidas humanas.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se quiebran en “Hoy” al no saber de su familia en Acapulco

Las conductoras estrellas de Hoy expresaron su preocupación al no tener noticias de sus familiares tras el paso del Huracán Otis en Acapulco.

Galilea Montijo no pudo evitar quebrarse en vivo al hablar de la tragedia y devastación que dejó el fenómeno natural y habló sobre los familiares que tiene en dicha ciudad.

Por su parte, Andrea Legarreta de 52 años de edad  fue la más afectada y no contuvo las lágrimas al confesar que su padre Juan Legarreta radica en Acapulco.

“No sabemos nada de ustedes y estamos muy angustiados y esperemos pronto saber noticias de todos ustedes. Así es bendiciones y vamos a unirnos para apoyarlos.”

Galilea Montijo
[object Object]

Galilea Montijo y Andrea Legarreta (Tomada de Video )