Mexico

‘Gallo’ Estrada y ‘Chocolatito’ González imponen condiciones en la Ciudad de México

Una verdadera guerra se vivió en la Ciudad de México entre Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Carlos ‘Príncipe’ Cuadras.

La pelea por el título supermosca del CMB tuvo emoción y dramatismo desde el primer round.

Cuadras quería venganza de su derrota hace tres años y comenzó con los mejores golpes en el enfrentamiento, hasta que consiguió tirar a Estrada apenas en el round 3.

El ´Príncipe’  desde su larga distancia con un buscó  mantener la distancia e iniciar sus combinaciones ante un ‘Gallo’ que no entendía que era lo que sucedía en el cuadrilátero.

Conforme pasaron los rounds, Estrada fue recuperando camino con grandes golpes en la cabeza y en la zona blanda de Cuadras.

Ya en el round 11, Juan Francisco se fue al frente ante un disminuido Carlos Cuadras y logró derribarlo en dos ocasiones, pero logró levantarse para continuar recibiendo golpes hasta que el referí detuvo la pelea.

Esta fue la segunda defensa del cinturón supermosca por parte de Estrada.

'Chocolatito' demostró su poderío

Román 'Chocolatito' González retuvo  con éxito su Título Mundial Supermosca AMB al vencer por decisión unánime al mexicano Israel González.

El nicaragüense se llevó las tarjetas por 118-110, 117-111 y 116-112 ante un aguerrido peleador azteca que no pudo contener el poderío de González.

A pesar de la altura y la contaminación en la Ciudad de México, Román González se vio como en sus mejores épocas y demostró porqué es uno de los mejores peso supermosca del mundo.

En otra pelea, Julio César Martínez venció por KO técnico a Moisés Calleros apenas en el segundo round.

Publimetro te recomienda 

Football news:

Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season