Mexico

Gignac guía a los Tigres a su primer triunfo del torneo

En el regreso de André Pierre Gignac a la titularidad con el conjunto de los Tigres, la escuadra universitaria mostró una cara distinta a la mostrada ante Atlético de San Luis y América y por fin logró marcar en este Clausura 2020, terminando así con una racha de 209 minutos sin anotación y sumar sus primeros tres puntos del torneo.

No pasaron ni 10 minutos del encuentro cuando la ofensiva felina aprovechó los espacios tras un robo de balón por parte de Carioca, quien asistió a Luis Quiñones quien sacó un potente disparo cruzado a la base del poste y así abrir el marcador.

Tigres por momentos pareció conformarse con la ventaja mínima en el marcador ante la inoperancia de Atlas al ataque, pues la defensiva felina mostró mayor solidez a comparación del último encuentro de Liga MX.

Te puede interesar: La Máquina pita por primera vez con goleada sobre Santos

La segunda mitad parecía favorable para los universitarios hasta que el silbante Eduardo Galván Basulto decidió señalar al minuto 48 un penal para el Atlas, mismo que transformó Ignacio Geraldino en anotación tras engañar a Nahuel Guzmán.

Con el empate en el marcador, los fantasmas volvieron a hacerse presente en el conjunto felino que por momentos volvió al juego sin idea que mostraron en encuentros anteriores, hasta que la figura del máximo ídolo en la actualidad para la afición de Tigres apareció. Pues Gignac resolvió dentro del área de tres dedos para marcar el tanto definitivo y darle a los dirigidos por el ‘Tuca’ sus primeros tres puntos del certamen.

Te recomendamos