Mexico

Giovani “rechazó” poner la marca de Belinda en su piel

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Se dice que Belinda tiene una fijación con sus parejas para que ellos se tatúen su nombre o algo referente a ella en su piel, sin embargo, su ex, Giovani Dos Santos, no cedió al capricho de la intérprete, pues fue más inteligente para manejar sus emociones.

El cirujano Ben Talei, junto con Giovani son las exparejas de la intérprete que no tienen “la marca” de la intérprete de “Sapito”, y es el especialista quien dice, en su momento Belinda lo presionó para que se tatuara.

Sin embargo, otras fallidas relaciones de la intérprete sí sucumbieron a entintarse la piel en su honor, tal es el caso del mago Criss Angel, el cantante Lupillo Rivera y en la actualidad, su reciente pareja Christian Nodal, quien se tatuó en su pecho los ojos de Belinda.

Sobre el hecho que Giovani no se haya hecho nada en su cuerpo, para Jonathan fue una sorpresa, pero también en un tono más relajado expresó: “Él ha sido el novio más listo de todos”.

En una charla que sostuvo con la revista “Quién”, el también seleccionado mexicano refiere que a pesar de que la cantante tuvo parejas más maduras, su hermano, a pesar de su juventud, tomó las mejores decisiones en cuanto a su relación.

“Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien. Yo creo que fue el más listo de todos”, indicó.

A pesar de que platica mucho con su hermano, Jonathan reconoce que el mismo Giovani ha decidido mantener de una forma muy discreta su vida romántica y que en la actualidad vive con mucha más cercanía a sus padres y disfrutando de la vida familiar.

“Lo único que puedo decir es que ahora mismo es feliz”, puntualizó Jonathan.

Belinda y Giovani dos Santos tuvieron un romance en 2009, el cual terminó un año después. La relación terminó por razones de trabajo, según alegaron ambos.

Football news:

Flick on Bayern: Our goal is to stay on top
Goalkeeper Alcoyano has 10 saves in the match with Real Madrid. Most of all in the season among the rivals of Madrid
De Bruyne has a suspected muscle injury. He was replaced in the game against Villa
In Spanish for 70 years there is a phraseology about Alcoyano. It's about an outsider who does not give up until the last
Andrea Pirlo: Criticism is inevitable when you are suddenly appointed Juve coach, but the results will say everything for me
Zidane on relegation from the 3rd League club: It's not a shame, let's not go crazy. Real Madrid wants to win, sometimes it doesn't come out
Real Madrid were eliminated from the Spanish Cup for the fifth time by a team from the 3rd league