Mexico

Gloria Trevi gana instancia en demada a televisora

México. Gloria Trevi seguirá adelante contra la demanda en contra de Televisión Azteca, por difamación en contra de su persona, entre otras cosas.

Este día, en el programa de televisión "De primera mano", se informa que Gloria Trevi ha ganado  una nueva instancia en el caso citado.

El día de hoy 4 de junio la Suprema Corte de justicia de Texas, Estados Unidos, desestimó la petición de la televisora de dar carpetazo a la demanda por el largo tiempo que había pasado; el juicio se mantendrá vigente.

Gustavo Adolfo Infante, titular de "De primera mano", menciona que la Suprema Corte de justicia de la Nación en Estados Unidos desestima una solicitud de Televisión Azteca  por decir que estaba fuera de tiempo y no se podía llevar a cabo un juicio.

La información se da también en otros portales de noticias y se asegura que todo está en su tiempo, forma y derecho. Gloria Trevi podrá seguir adelante contra la demanda que tiene en contra de Televisión Azteca.

La información a partir de 46 minutos con 10 segundos:

Ahora, a nueve años de que inició el proceso de Gloria Trevi, se sabe mediante la publicación de un video en YouTube que la cantante ganó una nueva instancia sobre la demanda mencionada.

Hace meses se dio a conocer la noticia de que la famosa cantautora regiomontana  había comenzando un juicio en contra de Televisión Azteca, en la que pedía 180 millones de dólares por difamación.

Gloria Trevi, en su momento, en plena conferencia de prensa citó: 

"En ningún momento inicié esta demanda por una venganza, ni como una represalia ni nada por el estilo. Ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel y de aquel escándalo, me dediqué a trabajar y sacar adelante a mi familia y tuve que empezar de cero."

Trevi recalcó que resultó desprestigiada, gracias a las acusaciones que hizo en su contra Televisión Azteca y ella pide justicia.

"Cuando te desprestigian de la manera que a mí me lo hicieron es muy difícil. Y uno tiene que cargar con el ancla”.

Gloria Trevi alista el lanzamiento de su nuevo sencillo.

En esta nota:

Football news:

Thomas Tuchel: Atalanta is pressing and scoring a lot. PSG must play carefully
Barcelona have agreed with Lautaro, but the transfer depends on the sale of Coutinho
Mourinho about the Amazon documentary: I don't like the feeling that I'm in Big brother
Aguero will not have time to recover for the match with Real Madrid
Marcelo will miss the rest of the season in La Liga due to an adductor muscle injury
Telephone Interview, disinfection of the rails, the ban lifts. We checked-antivirus measures in the NPL really work (well, almost)
David De Gea: I hope to play 400 more games for Manchester United