Mexico

Glow Nait, bandas multiusos visibles en la noche

Correr al aire libre, andar en bicicleta, pasear a la mascota o solo salir a divertirte son actividades que puedes practicar con seguridad con productos con luz ultrabrillante.

Como en otras grandes urbes, en Mérida es común que hombres y mujeres se ejerciten al aire libre en parques, jardines o lugares públicos, aunque la mayoría prefiere hacerlo muy temprano o después de que se oculte el Sol, que es cuando la temperatura no es muy alta.

Sin embargo, cuando se corre o pasea a la mascota ya tarde puede suceder que caiga la noche y con ello se pierda un poco de visibilidad.

Poca luz podría ser riesgoso, incluso cuando se está regresando a casa, es por ello que marcas como Glow Nait se han esforzado en hallar soluciones.

❮ ❯

Glow Nait es una marca de productos led que permiten que las personas se sientan seguras, visibles e iluminadas durante la noche mientras caminan por la calle, andan en bicicleta, entrenan, practican algún deporte, pasean a la mascota o simplemente se divierten.

Banda multiusos

Uno de estos productos es la Banda LED Multiusos, que se puede colocar en el hombro o el tobillo de la persona que corre, anda en bicicleta, hace skateboarding o patina. Y también se puede usar al asistir a un concierto o en una fiesta.

La banda, disponible en rojo, azul, rosa y verde, es a prueba de lluvia y con luz led ultrabrillante que funciona a base de pilas (incluidas) con duración de hasta 100 horas.

Glow Nait también ofrece una Cangurera Deportiva LED, similar a las que se venden en tiendas y donde uno guarda cosas mientras realiza sus actividades. La diferencia es que esta cangurera brilla en la noche, es a prueba de agua, de interior impermeable y funciona con baterías recargables que proporcionan iluminación de 3 a 4 horas. Está disponible en rojo, azul y rosado.

Para las mascotas

Para los amantes de las mascotas la marca ofrece correas y collares LED para perros. Disponible en rojo y verde, también es a prueba de lluvia y funciona con baterías recargables que brindan iluminación de 7 a 12 horas.

Estos cuatro productos —banda, cangurera y collar y correa para perros— no solo están hechos con materiales de calidad, sino que tienen diseño fresco y juvenil. Y si bien están enfocados a runners, skaters y “pet lovers”, también están abiertos para la gente divertida y que le gusta, literalmente, brillar.

El producto se puede conseguir en la página www.tiendaliber.com, Mercado Libre, Walmart.com.mx, o por teléfono al 999-942- 22-11. Si es suscriptor del Diario, al 999-942-22-35, o puede solicitarse con el voceador o en la recepción de esta casa editorial.— Iván Canul Ek

Football news:

Akhmat will sign Russian midfielder Montpellier Aduev
Juventus are set to sign Chiesa. To do this, the club wants to part with Khedira, Bernardeschi and Douglas Costa
Mido: I'm waiting for Koeman's reaction to Messi's words. He insisted on my departure when I spoke about Ajax
Suarez took number 9 at Atletico. It belonged to Morata
Moyes will manage West ham from home against Wolverhampton
Morata on Ronaldo: we all know what kind of player he is. He is happy that I am at Juventus
Ole Gunnar Solskjaer: Making players happy is not my job. I have to let out those who will achieve results