Mexico

Gobernador de Sinaloa afirma que Mazatlán tendrá equipo el próximo torneo

El futbol en Mazatlán es un hecho y será con uno de los mejroes estadios del país.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, habló sobre las negociaciones pra que se concrete el regreso del estado a la Liga MX. 

El mandatario estatal reconoció que, a pesar del impacto que ha tenido el Covid-19 en el mundo del deporte, lo que interesa es que sea un equipo de Primera División quien defienda los colores de Mazatlán y de Sinaloa.

"Aquí tenemos a los Dorados, pero frente a un estadio de esta magnitud y viendo ahora la necesidad que tiene Sinaloa de reposicionarnos la parte turística en este caso concreto pensar en tener un equipo de primera división, lo que eso significaría el movimiento de turistas de ir a ver un juego del América, las Chivas, quién no va a querer ir", afirmó en entrevista a El Universal. 

Además afirmó que no es cosa sencilla y que existe un plan B para que Mazatlán inicie en la Liga de Expansión. 

"Nos hemos sentado con diferentes grupos y estamos en esa negociación, en esa plática, en ese acercamiento, obviamente vendiendo todas las bondades que tenemos para tener esa capacidad de ser sede", dijo.

Ordaz Coppel reiteró que el sueño podría hacerse realidad en el Apertura 2020. "Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nustro alcance, por eso no va a quedar". 

Entre los principales candidatos para cambiar de sede se encuentra Monarcas Morelia, Puebla y Querétaro, que no son rentables para sus dueños. 

Los rumores primero colocaron a Puebla y Gallso Blancos, sin embargo en las últimas horas Monarcas Morelia sería el candidato para ocupar un nuevo lugar en la Liga MX. 

Football news:

Messi posted a photo from the camp Nou: How much I missed this place
Barcelona refused to sell Fati for 100 million euros
Pickford on the Liverpool Derby: Everton have a chance to win. We want to do it for ourselves and the fans
Havertz will not play against Bayern because of muscle problems
Russian Russian midfielder Denis Cheryshev
Igalo on racism: I'll leave the field if I run into something like this. No country should put up with this
Suarez has fully recovered and is ready to play with Mallorca