Mexico

Grecia González se estrena en la música con “Quédate”, sencillo dedicado a su esposo Ryan Hoffman

Grecia González, llegó a la Ciudad de México porque la atrapó el amor, la atraparon las ganas de crecer y de seguir adelante, así que de la mano de su ahora esposo, el youtuber Ryan Hoffman agarró sus maletas y llegó a esta ciudad para mostrarnos la esencia musical que lleva dentro con el sencillo “Quédate“.

En entrevista con el DIARIO 24 HORAS, nos contó parte de su historia pues reveló que perdió a su madre a escasos 12 años en su natal Venezuela, situación que la motivó a seguir sus sueños y no dejarse vencer pese a cualquier obstáculo, experiencia que sin darse cuenta la acercaría al mundo de la música.

“Por el fallecimiento de mi mamá me siento invencible y le doy gracias a Dios por todos las cosas que he pasado porque a ella la recuerdo tan fuerte y eso me enseñó y después de esa situación, espero de la vida lo mejor, pero siempre estoy preparada para lo peor”, dijo la también modelo.

Con la inspiración por su mamá, desde adolescente Grecia comenzó a escribir lo que sentía y más tarde ya componía canciones, además aprendió a tocar el piano, el ukulele y el Cuatro venezolano, más tarde las circunstancias de la vida la llevarían a trabajar y a vivir en Miami, lugar donde conoció al hombre que dice ser es su mejor amigo y confidente su esposo Ryan Hoffman, a quien le dedica por su primer aniversario “Quédate”.

“Cuando conocí a Ryan me di cuenta que conocí realmente lo que era la felicidad y con este tema tenía ganas de decirle al mundo que no dejen de creer en el amor. Ryan me enseñó que hay cosas muchas más allá y el sentimiento es mutuo por eso quise escribir esta canción como un regalo para él, para demostrarle todo lo que siento”, confesó.

La venezolana de 27 años, nos contó que cuando comenzó su relación con el youtuber quería que la gente la comenzara a conocer por su trabajo, por lo que en sus redes sociales mostraba parte de su carrera como modelo, sin embargo, también le apasiona cocinar, por lo que también realiza recetas de cocina constantemente las cuales comparte en su cuenta de Instragram. Pero fue por el confinamiento en México, derivado de la pandemia del Covid-19, que comenzó a darse el espacio para componer y cantar y así logró explotar su pasión por la música.

Hasta el momento el videoclip de “Quédate” que grabaron en su propia casa, ya cuenta con más de 245 mil vistas, además reveló que esta canción es sólo un adelanto de otros sencillos que están próximos a estrenarse. Finalmente agradeció la oportunidad que ha tenido en México para darse a conocer como influencer y cantante.

“México para mi ha sido una puerta increíble que nunca pensé que se fuera a abrir y la estoy aprovechando al máximo porque ya con está canción, siento más que como una responsabilidad una tarea de levantarle el ánimo a muchas personas que no se atreven a hacer lo que yo hice, seguridad ante todo y nunca me voy a rendir, aquí sigo”, concluyó.

MGL

Football news:

Porto signed Portuguese goalkeeper Ramos
Ferdinand on the Golden ball: If I were Levandovsky, I would create a petition. It's cruel
Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to