Mexico

Grupo Salinas le dice 'bye' a Best Buy y aprovecha para promocionar Elektra

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Best Buy se vio forzado a cerrar decenas de tiendas en el país a consecuencia de la crisis que dejó la pandemia del COVID-19, Grupo Salinas envió un 'sarcástico' mensaje de despedida. 

“De parte de Grupo Salinas les deseamos muy buena suerte y esperamos verlos pronto de regreso invirtiendo y creando empleos en México. Mientras tanto, si necesitan alguna cosa antes de irse pueden pedir nuestros productos en la tienda en línea elektra.com.mx, donde siempre encontrarán las mejores ofertas”, escribieron en la campaña que publicaron en sus redes sociales.

Rápidamente internautas notaron el 'doble mensaje' dentro de su despedida y criticaron al grupo por tomar 'a la ligera' que una tienda tenga que cerrar por problemas económicos.

Además, llamaron oportunista al propietario Ricardo Salinas Pliego, quien tras notar los miles de mensajes negativos sobre su campaña, decidió tomar sus redes para contestar. 

"[email protected] se va y quiero desearles buen regreso a casa. La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En @Tiendas_Elektra como Mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes Mexicanos", escribió. 

Otro de los temas que llamó la atención sobre el controversial mensaje, fue la respuesta de la cuenta oficial de Grupo Salinas a uno de los comentarios, asegurando que ellos están conscientes de que miles de mexicanos perderán su empleo a raíz de esto, por lo que ponen a disposición de ellos su bolsa de trabajo.  

1370441.jpeg

Football news:

Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap
Navas on Pochettino: PSG are motivated and trying to adapt to the ideas of the coach
Çalhanoğlu and Theo had contracted the coronavirus. In Milan, Rebic and Krunic are still ill
Real Madrid gave Inter a 3-month delay on the payment of the first payment of 10 million euros for Hakimi
Koeman on transfers: Aware of Barca's restrictions. If not, then no. Will work with those who are
Barcelona will not let go in January. The goalkeeper is Interesting to Arsenal