Mexico

''Guerra'' entre simpatizantes y detractores de AMLO en redes

CIUDAD DE MÉXICO.- Simpatizantes y detractores del presidente Andrés Manuel López Obrador se enfrentan en una "guerra" de apoyos y críticas al cumplir dos años en la Presidencia.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, expresó su apoyo a López Obrador y a la 4T con la etiqueta "#AMLOLujoDePresidente":

"Cada quien desde su responsabilidad pero que a nadie le quede la menor duda. Somos parte de la 4T. Somos parte de este gran movimiento de transformación. Todos los días trabajamos desde la Cd para un México con justicia".

Alejandra Fraustro, secretaria de Cultura, recordó que la madrugada del 1 de diciembre recibió Los Pinos para abrirlo "como un complejo cultural para el pueblo de México".

Javier Lozano, exsenador panista y exsecretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón, calificó de fracaso lo que va de la administración de López Obrador y compartió una imagen del Gobierno de México de cabeza.

Por su parte, el PRI cuestionó: "¿Estás mejor que hace 2 años?".

Emilio Álvarez Icaza, senador independiente, señaló que este martes López Obrador ofrecerá "la mañanera ampliada a su gabinete" y "todas y todos van a aplaudir pese a la tragedia en que tiene al país".

"No hay asomo de autocrítica. No ven por el futuro de país, sino por su futuro personal. Saben que el 2021 y 2024, lo marca su fe ciega en AMLO", agregó.

"Hoy se cumplen 2 años del día en el que millones de mexicanos hicimos historia con la esperanza de un cambio, queda claro que el pueblo mexicano no se equivocó", escribió Javier Hidalgo, senador de Morena.

"Han sido 2 años de retos pero también de logros, resultados y esperanza de una transformación", agregó.

Football news:

Juventus have been in contact with Genoa regarding Shomurodov (Calciomercato)
Alexey Miranchuk was named after the singer of the 90s Glyzin. From him fanatela mom
Ibrahimovic scored for the first time in two months. Before Ronaldo - 4 goals
Due to attending an illegal party, Gladbach forward Embolo will miss the match with Werder
Torino sacked Giampaolo as head coach
Gary Neville: Manchester United will not become champions unless Pogba gives a couple of months of brilliant play
Mohamed Salah: I want to stay in Liverpool as long as possible, but everything is in the hands of the club