Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Haaland se limpia la mala racha en Champions con doblete ante el Young Boys

Todo un alivio para Haaland, que pese a que volvió a resolver mal dos nuevas oportunidades que dispuso, a cuatro minutos para el final demostró el porque de su condición como uno de los mejores delanteros del mundo con un sensacional remate que significó el definitivo 1-3.

El Manchester City, vigente campeón, puso rumbo hacia los Octavos de Final de la Champions League, tras prolongar su pleno de victorias en la Fase de Grupos al imponerse este miércoles por 1-3 al Young Boys suizo; con un doblete del noruego Erling Haaland, que rompió una racha de cinco encuentros consecutivos sin marcar en la máxima competición continental.

Una “sequía” que el delantero nórdico pareció empeñado en prolongar en su visita al estadio Wankdorf de Berna, donde Haaland pareció, al menos en la primera mitad, más ofuscado que nunca ante la portería rival.

Ni las espectaculares cifras que luce el noruego en la Premier League, donde contabiliza nueve tantos en nueve partidos, parecen suficientes para hacer olvidar a Haaland que no marcaba en la Champions desde que anotó ante el Bayern Múnich en la vuelta de los Cuartos de Final.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se hace canon! Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo vuelven ¡a la Kings League!

Haaland no anotó ante el Real Madrid en las Semifinales, ni ante el Inter en la Final, como tampoco logró marcar en los dos primeros encuentros de la máxima competición continental de este curso ante el Leipzig y el Estrella Roja.

Fue el segundo tiempo donde el City demostró de qué estaba hecho. A los tres minutos de la segunda mitad, Manuel Akanji no desaprovechó un balón rechazado por el larguero tras una nueva parada de Anthony Racioppi a un remate de cabeza de Ruben Dias para establecer el 0-1.

Un gol que parecía garantizar una plácida noche para los de Guardiola, que sin embargo, cuatro minutos después se vieron inmersos en un inesperado problema, tras ver como el congoleño Meschack Elia igualó (1-1) la contienda, tras resolver con una sensacional vaselina un fulgurante contragolpe.

El héroe de los últimos días para el City, el centrocampista español Rodri, fue víctima a los 65 minutos de un innecesario penalti de Mohamed Camara, que Haaland de encargó de convertir en el momentáneo 1-2.