Mexico

Hallan cadáver cubierto de cal en granja de Jalisco 

Jalisco.- El cadáver de una hombre cubierto con cal fue encontrado en una granja de ganado en la Colonia Loma Verde. El hallazgo se registró minutos antes de las 10:00 horas de este lunes en el predio ubicado en una calle donde pasan las vías del tren, cerca del cruce con Orquídeas, en el Municipio de El Salto, Jalisco.

La noche anterior personal del área de desaparecidos de la Fiscalía acudió para revisar el predio pues se reportó que el dueño estaba desaparecido, pero no encontraron nada.

Foto:Con Seguridad Jalisco

De acuerdo con policías municipales, esta mañana llegó un segundo reporte, por lo que las autoridades fueron a revisar la granja ya con luz de día y descubrieron el cuerpo en un corral que está al fondo del predio, del lado opuesto de donde hay una edificación de dos plantas con varias habitaciones.

La víctima estaba casi completamente cubierta con cal y sólo se le alcanzaba a apreciar un brazo ya en descomposición, por lo que aún no se sabe si se trata del dueño del lugar y que fue reportado como desaparecido.

"Nos reportaron una persona para confirmarla que está occisa, al arribar pues sí la persona está ahí, no se alcanza a percibir aproximadamente qué edad tiene ni nada, solamente sabemos que es un masculino, ya que el mismo pues presenta ya alrededor de tres días de evolución cadavérica" informó un paramédico de El Salto, que por seguridad pidió el anonimato.

No hubo testigos de la agresión, que se presume fue hace varios días, y tampoco se conoce la causa de muerte pues la cal lo cubre por completo.

Las bardas que rodean la granja, miden aproximadamente 2 metros de alto y como protección tienen alambre de púas aunque sólo en algunas partes. Personal de la Fiscalía llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

En esta nota:

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: no One wins alone, unless you're Maradona
Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement
Lineker on the CAS decision on Manchester City: it's Hard to know what will happen to the FFP rules after this
Holand's busy holidays: first I sawed trees with my father, then I had a fight with a security guard at a night club
Tebas on Manchester City's participation in European competitions: CAS does not meet the arbitration standards