Mexico

Harden tiene un brillante debut con los Nets

NUEVA YORK.

James Harden anotó 32 puntos como parte de un triple doble que marcó su debut con los Nets de Brooklyn, quienes mostraron parte de su nuevo potencial el sábado, al imponerse 122-115 sobre el Magic de Orlando.

Kevin Durant consiguió 42 unidades, su mayor cifra en la temporada, en lo que fue su reencuentro con su antiguo compañero.

Harden añadió 14 asistencias y 12 rebotes. Por la tarde, había recibido la autorización para jugar, después de que aprobaron sus exámenes físicos todos los jugadores involucrados en el canje colosal mediante el que Harden llegó procedente de Houston.

Una cifra que no fue muy positiva de la nueva adquisición fueron sus nueve balones perdidos.

El astro barbado prácticamente no tuvo tiempo de práctica con los Nets. No pareció necesitarlo, pues se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en debutar con un triple-doble.

Durant atinó cinco triples en su décimo duelo desde que volvió, tras una inactividad de 18 meses por la ruptura de un tendón de Aquiles en la final de la NBA de 2019.

Aumentó su promedio a 30,7 puntos, su mayor cifra desde que lideró la liga con 32 por partido para ser nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA en 2014 con Oklahoma City.

Eso fue un par de años antes de que Harden y Durant llevaran al Thunder a la final de la NBA. Ahora, que son compañeros nuevamente, podrían tener esa misma posibilidad.

elf

Football news:

Zidane on the removal of the Broiler: I don't know if the penalty was excessive. The real world was not his best match, but the win
Ex-referee Iturralde on the removal of the Broiler: Borderline foul. It was possible to show both yellow and red
Gasperini on 0:1 with Real Madrid: You just need to win in Madrid. There is no need to speculate
Toloi about 0:1 with Real Madrid: Atalanta played a great match. We're still in business, now we have to win
Gasperini made a reverse substitution for Ilicic in the match against Real Madrid. The midfielder went into the box
Man City won for the 12th time in a row away from home. This is a record for clubs in the top division of England
Jesus has scored 16 goals in 27 Champions League appearances. Only Neymar reached this mark faster among Brazilians