Mexico

Harry Styles lanza colección limitada de ''Golden'' y fans lo relacional con el PRI

Harry Styles presentó este lunes el vídeo de “Golden”, que con tan solo siete horas en la plataforma de YouTube ya acumula más de 7.5 millones de reproducciones.

No obstante, el nombre del cantante británico se convirtió en tendencia luego de que presentara la mercancía promocional y de edición limitada que acompaña al sencillo, ya que las fanáticas mexicanas encontraron los colores de uno de estos peculiares productos similares a los de la bandera de México.

Cabe aclarar que el propio Styles explicó que los colores corresponden a la bandera de Italia, ya que en este país se grabó el vídeo.

Fans en México lo relacionan al PRI y Juan Gabriel

Sin embargo, un bolso que remarca el nombre del sencillo con los colores verde, blanco y rojo, generó la reacción de las fanáticas mexicanas, quienes inmediatamente la relacionaron  con aquellas que regala durante campaña el PRI.

Algunos de los memes que surgieron de la propia publicación de la colección limitada de "Golden" publicada en la cuenta de Harry Styles. Capturas de pantalla
❮ ❯

Rápidamente, los seguidores de Style crearon memes sobre el producto y recordaron que el intérprete ya ha sido relacionado por sus extravagantes trajes con el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, quien por cierto, era partidario del PRI.

Football news:

Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go
The autopsy of Maradona's body showed that his heart was 2 times more than normal (Clarin)