Mexico

Hombre casi mata a golpes a su padre de 88 años, en Veracruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Veracruz.- Un hombre casi mató a su propio padre a golpes luego de que su mujer le dijera que el anciano, quien es su suegro presuntamente le enseñó sus partes íntimas, hecho registrado en el ejido La Mata de Pedernales, en el municipio de Pueblo Viejo, en Veracruz.

El hombre que agredió a su padre de 88 años de edad, fue identificado como Benjamín, por lo que el anciano fue trasladado a un hospital privado de Tampico, Tamaulipas ante la gravedad de las lesiones, luego de ser atendido en la Cruz Roja.

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, fue otra nuera quien fue a su casa luego de que los vecinos le dijeran lo sucedido y al llegar encontró a su suegro con lesiones en su cuerpo, fuertes heridas en la cabeza e inmóvil.

Leer más: Un bebé de tan solo dos años fue asesinado brutalmente a golpes en el Estado de México

El anciano fue golpeado por su hijo con un palo hasta dejarlo inconsciente debido a que presuntamente le mostró sus genitales a su esposa, sin embargo la otra nuera del hombre mayor aseguró que el señor no puede ni orinar solo.

"Benjamín agredió a su propio papá. Mi suegro estaba muy golpeado y sangrando, cuando estaba en camino mi cuando me llama y preguntó que si ya me habían chismeado, yo no me imaginaba la magnitud del problema, me dijo que lo había golpeado porque le enseñó las partes íntimas a su mujer, para nosotros era inconcebible enterarnos de que había golpeado a su propio padre, lo agarrró a palos, le abrió la cabeza, lo pateo en el piso, le pegó en la espalda solo porque su mujer le comentó que le había mostrado sus genitales, cuando el viejito no puede ni orinar solo", dijo la otra nuera de la víctima, Juana R.

Ante la agresión del anciando el hermano de Benamín y su esposa hiceron una denuncia ante la Fiscalía de Pueblo Viejo, Veracruz.

Se incendia edificio abandonado en el sector Centro de Culiacán

Football news:

Andrea Pirlo of Juventus Turin: Juventus continues to fight for the scudetto. We will try not to repeat our mistakes
Guardiola wants to see Atalanta defender Gozens at City in the summer. The club is ready to release Zinchenko (TMW)
Sulser and the Show will not be punished for the words of the judges after the game against Chelsea
David De Gea: Manchester United must beat clubs like Chelsea to win trophies
In Athletics, they founded a ska-punk band (the coach is a fan). The football charts are already so crowded-we remember other players-musicians
Barcelona is ready to sell Griezmann for 60 million euros, but can not find buyers (Ok Diario)
Tottenham will play the 1st match with Dynamo in London, the second-in Zagreb