Mexico

Identifican a joven asesinado en tiroteo en Torreón

El joven que murió en un tiroteo con elementos de las corporaciones policiales en la colonia Durangueña de Torreón la tarde del pasado jueves, ya fue identificado y su cuerpo reclamado por sus familiares que acudieron ante las autoridades.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informó que el occiso tenía por nombre, William Jovany Esparza Salazar de 18 años de edad y con domicilio en ese mismo sector habitacional, de acuerdo a los familiares que acudieron ante el agente del Ministerio Público para realizar los trámites legales.

Como se informó, la tarde del jueves se recibieron varias llamadas al sistema 911 de Emergencias reportando a un joven que caminaba por las calles de la Durangueña portando un arma de fuego y amenazando a las personas.

DISPAROS

Al llegar los elementos de las distintas corporaciones policiales, detectaron al joven por la avenida Durangueña y callejón 8 y éste, al verse descubierto corrió y disparó contra los agentes.

Al repeler la agresión por parte de los policías, el joven se desplomó abatido por los disparos y poco después murió en el mismo lugar de los hechos, siendo trasladado en calidad de desconocido hacia las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia y donde ayer viernes fue entregado a sus familiares.

Se dijo que a un lado del cuerpo sin vida de William, los elementos policiales encontraron una pistola calibre .22, así como una bolsa con droga conocida como cristal.

Identificado

Reconocen al joven muerto en tiroteo.

*Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 21 en las inmediaciones de la colonia Durangueña.

*Vecinos habían reportado a joven con arma de fuego.

*Al llegar los policías, se inició el tiroteo y el joven cayó abatido por las balas.

*Ya fue reclamado por sus familiares.

Football news:

Barca defender Miranda is of Interest to Borussia Gladbach, Juventus, Betis, Porto and PSV
Tataev was our best player in both games. The coach of mladá Boleslav on the own goals of Alexis
Gianni Infantino: I have Heard Interesting proposals about the salary ceiling, limiting the amount of transactions, creating a reserve Fund
Herta Darida's midfielder ran 14.65 km in the game against Borussia Dortmund. This is a Bundesliga record
Neuer on the action black Lives matter: We are tolerant, open to the world and there should be no barriers to this
Milan and Inter are monitoring Benfica defender Araujo
Russian defender Tata scored an own goal in the second match in a row for mladá Boleslav