Mexico

Increpa Niurka Marcos a Lorena Herrera

En tiempos de contingencia por el coronavirus, han salido muchos rumores relacionados a la manera de atacar a la nueva enfermedad.

Uno de ellos es el dióxido de cloro el cual, según Lorena Herrera, puede ser efectivo. Sin embargo, Niurka Marcos tiene una diferente manera de pensar

En una entrevista para diversos medios, Niurka, quien estuvo acompañada por Rosita Pelayo, habló acerca de COVID-19, donde la cubana confesó que no tiene la intención de probar lo dicho por Herrera.

"Yo amargo nada en mi vida, esa amargura en mi vida no. Eso debe ser muy amargo".

Ante esta respuesta, la protagonista de novelas como Las amazonas y Amores con trampa, dijo que ella sí lo ha hecho.

"No sabe a nada. Yo ya lo probé, pero a mí no me cayó bien".

La declaración sorprendió a la vedette, quien fiel a su estilo, respondió que era lógico puesto que es un producto para objetos y no para personas.

"Es un veneno. ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca. Pues has de tener la conciencia muy pinche blanca".

La actriz de 61 años habló acerca de su estado de salud y recomendó que no hicieran caso a los rumores relacionados al compuesto químico.

"Yo ya lo probé, a mí no me cayó bien. Hay una persona que me está ayudando ahorita con mi artritis y voy mucho mejor.

"Estoy feliz porque mi salud está mejorando mucho. La verdad, ella me dice: 'No todo mundo puede tomar esto, es algo peligroso tomarlo'".

Paty Navidad también formó parte del tema de conversación y Niurka pidió que no juzgaran a quien fuera su compañera en la novela La fea más bella.

"¿Por qué van a decir que Paty está loca o que está dañada de sus facultades mentales? Si yo la supero por mucho en las pendejadas que digo y todavía no dicen que yo perdí mis facultades mentales. Yo primero tendría que llegar al loquero y después Paty me visita".

Football news:

Peter Crouch: Bruno will win The Golden boot. In the Premier League, 38 matches are 38 penalties for Manchester United
Guardia will go to Leipzig next summer for € 16 million plus bonuses
Totti visited a Lazio player who came out of a coma after 9 months
Carlo Ancelotti: Seamus Coleman is on a par with Ramos, Terry and Maldini
Mainz have sacked coach Baerlocher. The players went on strike because of the removal of the forward Salai
PSV for 9 million euros signed the defensive midfielder of Toulouse sanghar. They were Interested in Spartak
In the Premier League now give a penalty for almost any hit of the ball in the hand in the penalty area. Neither the players, nor the coaches, nor, it seems, the referees themselves like this