Mexico

Inglaterra-Gales para octubre y sin público

LONDRES.

Inglaterra jugará a puerta cerrada contra Gales en partido amistoso el 8 de octubre en Wembley, que albergará justo después dos partidos de la Liga de las Naciones, anunciaron las dos federaciones.

Será el primer partido internacional jugado en Wembley desde el inicio de la pandemia del covid-19. El estadio debía inicialmente albergar el 12 de julio la final de la Eurocopa 2020, aplazada a 2021. 

El partido, previsto el jueves 8 de octubre a las 20:00 locales, precederá a dos partidos de la Liga de las Naciones para los ingleses, también en Wembley, contra Bélgica el sábado 11 y Dinamarca el miércoles 14.

Inglaterra debe comenzar su campaña de la joven Liga de las Naciones de la UEFA en septiembre en Islandia (el 5) y en Dinamarca (el 8).

Los galeses de Ryan Giggs tienen citas en Irlanda, tres días después del amistoso, para continuar su aventura en un grupo que comprende también a Finlandia y a Bulgaria.

En la última confrontación entre las dos selecciones británicas, Daniel Sturridge había dado la victoria a Inglaterra en el último minuto del partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 en Francia (2-1).

ald

Football news:

Real buy players if we sell Bale (ESPN)
Novikov on the composition of Dynamo: the Management is ready to go to strengthen
Pedro will miss a month after shoulder surgery
Agent gencha: He passed the medical examination. I think he will sign a contract with CSKA on Tuesday
Lewandowski on Chelsea: They are playing very well, but we are Bayern
Juventus wanted to sign defender Akieme, but Barcelona refused
Lazio has agreed with Mayoral and will offer real 15 million euros