Mexico

Ingresan a Topo Chico a presunto asesino de la periodista Alicia Díaz

Foto propiedad de: Especial

México.- Gerardo "N" presunto responsable de la muerte de su ex esposa la periodista Alicia Díaz González, fue ingresado en el Penal del Topo Chico en el estado de Nuevo León.

El hombre fue detenido en la ciudad de León, Guanajuato y llevado hasta Monterrey para ser recluido y puesto a disposición del Juez de Control que ordenó su captura mediante una orden de aprehensión. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la entidad abrió una nueva carpeta de investigación debido a que también se le señala por el delito de feminicidio

El detenido es el principal sospechoso del crimen ya que se cuentan con algunos indicios derivados de la relación que tuvieron y en dónde él se encontraría molesto porque la mujer le había ganado un juicio por pensión alimenticia.

De acuerdo a lo expuesto por la Fiscalía, una persona más habría participado en la muerte de la comunicadora y el marido solamente fraguó los hechos pues físicamente no cometió el crimen.

La periodista de 52 años de edad, fue asesinada la mañana del 24 de mayo tras regresar de dejar en la escuela a su pequeña hija.

Con información de El Sol de México

Football news:

Barcelona is ready to let Umtiti go. Lazio, Napoli, Roma and Torino are Interested in him
Dembele returned to training on the basis of Barcelona. He hasn't played since November
Milan will buy out Kjaer for 3.5 million euros
22 thousand tests before each match – so Union wants to return a full stadium. One game will cost more than a million euros
Real asked fans not to gather in Madrid to celebrate the championship
Ronaldo will not leave Juventus. He wants to overtake Immobile and Lewandowski on goals and win trophies
Napoli will pay about 81 million euros for Osimhen. Medical check-up is scheduled for Thursday