Mexico

Inician en La Laguna de Durango ensayos clínicos para vacuna contra COVID-19

A través de su página oficial y sin mayores detalles, el Gobierno del Estado de Durango informó que la empresa farmacéutica china CanSino inició los ensayos clínicos en busca de la vacuna contra COVID-19, tanto en la capital como en la Región Laguna.

"Ya se abrieron los módulos para la aplicación de la muestra de la vacuna contra el COVID-19 en su fase 3, donde Durango forma parte de los 13 estados del país que participan en el ensayo clínico", informó en su portal oficial.

Los estudios se están realizando con estricta confidencialidad, tomando en cuenta varios requisitos para los voluntarios, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Reiteró la total disposición del Gobierno del Estado para coadyuvar en lo necesario con los laboratorios, pues será de gran importancia este ensayo para pronto tener la vacuna y salvar vidas.

Aunque en su habitual rueda de prensa, el secretario de Salud, Sergio González Romero, informó que en breve se darían a conocer los medios para los ciudadanos interesados en participar como voluntarios, hasta el momento no se ha hecho pública dicha información.

Football news:

Ozil said goodbye to the Arsenal players and staff. He moves to Fenerbahce
Real Madrid spent 395 million euros in the last three summer transfer windows. Only Courtois and Mendy secured the start
Yaya Toure: Klopp is a genius! He brought a huge number of players to the peak. Only the best can do it
Fred on the Liverpool game: This is the biggest match in England. Manchester United will play to win, so will they. It will be Interesting
Lewandowski is the first player in the history of the Bundesliga with 21 goals in the first part of the season
Klopp on refusing to lead Manchester United: In Liverpool, even the weather is better than in Manchester! I'm in my place
Ramos will not move to PSG after his contract with Real Madrid expires. Between the clubs - a gentleman's agreement