Mexico

Isabel Allende: ¿Cuándo y dónde se estrenará la serie sobre la escritora?

La plataforma Amazon Prime Video ha liberado en sus redes sociales y YouTube los primeros avances de “Isabel”, producción que, en conjunto con MGE y la distribuidora internacional de MegaMedia, brindará un retrato de los inicios de la escritora Isabel Allende.

“(Isabel) encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma”

La serie se podrá ver exclusivamente por Amazon Prime Video en Latinoamérica y España, y su estreno llegará el 4 de junio con tres episodios, cada uno de una hora de duración.

“La bioserie protagonizada por la actriz nacional Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal), se centra en la lucha y pasión de Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma”, explicó Amazon Prime durante el lanzamiento del tráiler oficial.

Protagonizada también por los talentosos chilenos; Néstor Cantillana (Prófugos, No, Neruda), Rodolfo Pulgar (Héroes Invisibles, El Reemplazante), Rosario Zamora (Semidiós, Bravo) y Paola Volpato (El Príncipe, ¿Dónde Está Elisa?).

La producción está dirigida por Rodrigo Bazaes, director chileno que fue responsable de las últimas dos temporadas de la serie “Los 80”, quien además ha participado como co-guionista en las producciones cinematográficas Violeta se fue a los Cielos y La Buena Vida.

AC

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone