Mexico

Joana, niña que inspiró los corazones de Mirasierra... ¡vence al cáncer!

Fue en octubre de 2019 cuando Limbar, el 'alcalde' de Ciudad Mirasierra, informó sobre la implementación de un banco de tapitas en forma de corazón para beneficiar a Joana, una niña con leucemia.

La respuesta de los vecinos de la colonia fue inmediata, pues en tan solo dos días, el corazón se llenó de tapitas, mismas que ayudaron a que Joana, lograra vencer a la enfermedad.

Además de embellecer la colonia, la iniciativa también sirve para crear conciencia sobre el cáncer, unir a la comunidad y poner el ejemplo a la capital de Coahuila. 

La fundación Niños con Leucemia publicó un mensaje para dar a conocer que Joana, Fernando, Ricardo y Cristian superaron el cáncer.

 “La ilusión y la sonrisa fueron mis mejores armas, disfrutar el calor de mis seres queridos y la esperanza siempre la sostuve entre mis manos. La batalla nunca se pierde cuando se ha peleado con todo lo que tú eres”, fue el mensaje para los niños que libraron esta dura prueba.

"Este día estamos de manteles largos..estamos felices y felicitamos a Joana, Fernando, Ricardo y Cristian por Ganar la batalla felicidades a ellos".

La fundación informó que tras 8 meses de tratamiento y 10 quimioterapias, Joana logró vencer a la leucemia, enfermedad que en México se presenta entre dos mil 500 y tres mil casos nuevos al año en menores de edad.

Football news:

Lampard on 3-0 with Watford: a dry Win at home, three goals scored-Chelsea played very well
Pulisic on 3-0 with Watford: Chelsea needed this win. We are confident that we can get into the top 4
Rebic scored 9 goals for Milan in 11 Serie A matches
Mikel Arteta: getting Arsenal into the Champions League seemed impossible a few weeks ago
Бав Bayern won the gold double in Germany for the 13th time
Neuer provided an assist in the German Cup final with Bayer
Sarri about 4:1 with Torino: Juve had a false sense of security after a couple of goals