Mexico

Joven abre bolsa que compró por internet a una tienda China y es picada por un escorpión

El medio  Levante EMV, compartió a través de sus redes sociales la declaración de Judiht, una joven de España, que fue picada por un alacrán que estaba en una bolsa recién comprada de China.

“Pues recibí un paquete que hice un pedido y venía de China (…) cuando lo abrí, saqué las cosas que había dentro, cuando metí la mano me picó algo y me di cuenta que era un escorpión”, mencionó en la grabación.

El mismo medio informó que la tienda China en donde compró el producto era Mojoyce, por medio de Aliexpress. Al momento de recibirlo y querer “comprobar su capacidad” comenzó a sentir un dolor en el pulgar.

Ante la situación, Judiht junto con su hermano lograron capturar al animal en un bote de vidrio y corrieron al nosocomio más cercano para una valoración médica.

Inmediatamente la suministraron medicamentos para controlar el dolor y se requirió de biólogos para identificar de que tipo de alacrán se trataba.

Después de un tiempo, se detectó que el nombre del ejemplar era “scorpion mesobuthus” o escorpión dorado de Manchuria, un animal muy común en Asia, pero que tiene un veneno que produce alteraciones neurológicas e incluso la muerte.

Levante EMV afirmó que la afectada presentó una denuncia a la policía nacional para evitar que otras personas sean expuestas.

Publimetro tv recomienda:

¡Ha vuelto! Lobo Vázquez muestra sus mejores pasos de baile en público

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi